City Tour Montevideo

Tour Clásico por la Ciudad de Montevideo mas Shopping

El City Tour por la ciudad de Montevideo muestra la hermosa construcción gótica que envuelven sus caserones y edificios. Visitaremos la plaza Independencia donde descansan los restos de nuestro prócer José Gervasio Artigas. En este punto, tendrán 1:20 hs para recorrer La Ciudad Vieja, Teatro Solís, Iglesia Matriz, Plaza Constitución y el Portal de la Ciudad Vieja.

Luego iremos a almorzar al conocido Mercado del Puerto, un lugar muy encantador, lleno de historias y personajes, donde podrán degustar la típica y reconocida Parrilla Uruguaya.

Posterior a nuestro almuerzo haremos un paseo panorámico por tres íconos de la ciudad:

1) El Palacio Legislativo construido con elegancia entre 1908 y 1925, su construcción con 99 diferentes tipos de Mármoles lo hacen, sin duda, una obra de excelencia.

2) El Estadio Centenario el cual fue inaugurado en el año 1930 con motivo de la celebración de los 100 años de la Jura de la Constitución de nuestro país. Además fue donde se jugó la primera copa del Mundo y donde se dio la primera vuelta Olímpica.

3) La Carrosa de Gauchos que simboliza las costumbres del hombre de campo y la primer diligencia del país.

Por último iremos a la zona, más moderna de Montevideo, donde visitaremos el Shopping de Punta Carretas y podrán hacer un tour de compras durante 1:30hs.

Duración: Todo el Día

Mínimo: 8 personas

Valor: USD 60

Observaciones: Horario de salida 9hs, reservas sujetas a condiciones climáticas. No incluye el almuerzo