GASTRONOMÍA

Lo de Tere

La cita perfecta. Lugar íntimo y exclusivo que reúne una sofisticada gastronomía y una seleccionada propuesta de vinos nacionales y extranjeros.

I' marangatú

Con estilo, servicio y gastronomía de autor sobre la playa, I´marangatú es el único Parador de la Mansa abierto todos los días durante todo el año. Es el lugar ideal para gozar de los mejores atardeceres y la mejor vista de la Península.

L´Incanto

Enclavado entre los hermosos bosques del Boulevard Gourmet, es el verdadero referente de la gastronomía italiana en la ciudad.

El Secreto

El secreto es un restaurante muy bien ubicado y con una vista espectacular a la rambla de Punta del Este. Su carta ofrece una variada cantidad de platos rodeado por una ambientación bien rústica.

Bungalow Suizo

Mientras descubre Punta del Este, haga una escapada a Suiza. En una cálida cabaña de Tirol enclavada en los hermosos bosques, desde 1960 lo recibimos con lo mejor de la cocina suiza y una atención que harán de su visita un momento para recordar y recomendar.

Il Baretto

Para quienes buscan la cocina italiana clásica y tradicional, con recetas típicamente italianas y con productos importados del viejo continente.

Guappa

Distinguen a Guappa la buena cocina internacional y la mejor vista del Puerto de Punta del Este, la Isla Gorriti y la Bahía de San Fernando de Maldonado, desde el extremo sur del arco de arena. 

Floreal

Floreal Salón de té, Restaurante & Catering. Enclavado en el Bosque de San Rafael.

La Marea

Amantes de la comida mediterranea, por lo que sus platos se preparan con disfrute y dedicación, y en cada cambio de estación incorporan nuevos platos para contemplar los ciclos de la naturaleza, y así tener los más frescos pescados y mariscos. 

© 2019 José Garrido. Derechos Reservados.