HOTELERÍA

Enjoy Punta del Este

Enjoy Punta del Este se ha posicionado desde su apertura, hace más de 20 años, como el Casino n° 1 de América Latina y el centro de entretenimientos más importante de la región.

The Grand Hotel

Un apacible oasis inmerso en The Grand Hotel -  Punta del Este. The Grand Spa & Fitness ofrece tratamientos relajantes orientados a brindar una inigualable sensación de confort, energía y relax. 

VIK 

El establecimiento VIK, situado en José Ignacio, cuenta con elegante jardín, piscina, restaurante, bodega y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. 

Fasano Las Piedras

El hotel Fasano Las Piedras, con unas vistas impresionantes, es un sofisticado resort que ofrece alojamiento de lujo en Punta del Este.

Punta del Este Resort

Punta del Este Resort, ambiente, arquitectura e interiores italianos, bosques de pinos, una piscina de aguas cristalinas y uno de los mejores clubes de playa.

Alive Health Spa Resort

Alive Health Spa Resort es un hotel wellness 5 estrellas, ubicado en Punta del Este. Es un espacio exclusivo, glamoroso, elegante y confortable. 

Sisai Hotel Boutique

Sisai Hotel Boutique se encuentra en pleno “Design District”, foco del diseño, el arte y la gastronomía de autor de Punta del Este.

Hotel AWA

AWA Hotel Punta del Este, emplazado en un punto equidistante entre las playas Brava y Mansa y a pasos del Shopping, el hotel deslumbra e impacta con su buen gusto y diseño. 

Serena

Serena Hotel, ha sabido reciclar la antigua estructura edilicia, en un espacio Hotelero-Gastronómico de diseño y con estilo propio, sobre la arena en el mar.

© 2019 José Garrido. Derechos Reservados.